Políticas de entrega en Tienda
CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
Los clientes recibirán una confirmación por correo electrónico cuando se realicé su pedido. El producto debe comprarse a través de www.esponjabon.com.mx Esta confirmación es de carácter informativo (no se considera como comprobante de pago)
REQUISITOS
- Presentar identificación oficial vigente, correspondiente al nombre ingresado en el pedido.
- Presentar la confirmación de pedido impresa o en móvil.
En caso de requerir la recolección del pedido por un tercero, es necesario dar aviso 24 horas previas al día en que estarán acudiendo a la sucursal.
Enviar un correo electrónico a cac@itt.com.mx incluyendo:
- Nombre completo de la persona que acudirá.
- Identificación oficial vigente, correspondiente al nombre ingresado en el pedido.
Recibirás respuesta a tu solicitud, la cual llevará adjunto un documento de autorización de recolección. Este documento deberá ser impreso y presentado junto con la identificación oficial vigente de quien recolecta el pedido.
HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a viernes 8:00am - 5:00pm
*Cuentas con 10 días hábiles para realizar la recolección de tu pedido a partir de que te notifiquemos que ya está listo. Si después de este tiempo no se ha recolectado, tu pedido será cancelado automáticamente.