Moneda
Carrito de compra

CUMPLIMIENTO DE LA ÓRDEN

Los pedidos recibidos se procesan el siguiente día hábil y se envían 1-2 días hábiles después de eso. Los clientes pueden esperar que el envío tenga un tiempo de entrega estimado de 3 a 7 días hábiles.

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Los clientes recibirán una confirmación por correo electrónico cuando se realicé su pedido. Esta confirmación es de carácter informativo (no se considera como comprobante de pago)

DEVOLUCIONES

En "Esponjabón" hacemos devoluciones sobre artículos: (1) paquete dañado, (2) artículo dañado, (3) artículo enviado incorrectamente.

Debido a la naturaleza de bajo costo de nuestros productos, no podemos ofrecer reembolsos o intercambios por otros motivos.

Solo los artículos sin abrir que cumplan con estos criterios pueden aceptarse para su reembolso o cambio (a menos que esté defectuoso).

El producto debe comprarse a través de www.esponjabon.com.mx

(1) Paquete dañado: Si al recibir la caja de tu producto esta se encuentra dañada, será necesario rechaces la entrega y lo notifiques con nosotros. Es importante que nos brindes la fecha y hora del intento de entrega del pedido, y número de pedido.

(2) Artículo dañado: Si al abrir la caja tu producto está dañado, te pedimos tomes fotografías de todos los costados de las cajas, así como del estado en el cual estás recibiendo el producto.

(3) Artículo enviado incorrectamente: Si estás recibiendo producto que no solicitaste, te pedimos nos contactes. Te sugerimos tener a la mano el número de pedido.

Si deseas devolver un artículo por alguna de estas tres razones, por favor mándanos un correo a cac@itt.com.mx o bien llámanos al número (55) 5394 2020 dentro de los primeros 5 días después de haber recibido el producto (no se recibirán reclamaciones después del tiempo mencionado).

Para completar la devolución, continua el proceso con uno de nuestros asesores, los cuales pasarán tu caso al área correspondiente para brindarte una respuesta lo antes posible.

CARGOS POR NO ENTREGA / NO RECOLECCIÓN

En caso de que tu pedido sea devuelto a nuestras instalaciones por NO ENTREGA / NO RECOLECCIÓN estarás sujeto a una penalización de $600.00 MXN aplicables al reembolso de tu pedido.

Si requieres que tu pedido sea enviado nuevamente, esto tendrá un costo de $300.00 MXN que deberán ser pagados previo al nuevo envío.

DERECHOS DE AUTOR

Todas las marcas comerciales y nombres son propiedad de Industrias T.TAIO S.A. de C.V.